Archives

Post

Volvió a la Técnica 9 el vicedirector

Volvió a la Técnica 9 el vicedirector

Tras más de dos meses y medio separado de su cargo a raíz de la denuncia de una preceptora por supuesto "maltrato verbal", lo cual dio origen a una investigación presumarial, el vicedirector de la Escuela Técnica Nº 9 de La Plata, Antonio Palmitano, fue restituido ayer en su cargo. Luego de citar a declarar a directivos, docentes, auxiliares y alumnos, el abogado dictaminó falta de mérito para iniciar un sumario. El caso del profesor de Matemática, quien lleva casi 30 años en la institución, movilizó no sólo a la comunidad escolar sino a la facultad de Exactas de la UNLP, donde ejerce la docencia. Hoy, a media mañana, el colegio de 1 y 46 estará convulsionado: estudiantes, profesores, porteros y gente de la unidad académica le están preparando una "gran recepción", comentó un alumno de la institución.

"Volví a mi casa", dijo a este medio Palmitano, quien hasta ayer no había querido hablar "para no interferir con las actuaciones". "Ahora vamos a trabajar para promover el centro de estudiantes, el consejo de convivencia, recuperar el espacio de la asociación cooperadora", enumeró, después de resaltar "el excelente recibimiento" que tuvo por parte de colegas y alumnos.

Las autoridades recomendaron a la comunidad educativa, sobre todo a los directivos, mejorar las relaciones vinculares entre ellos y con los alumnos.

Palmitano atribuyó la denuncia -finalmente desestimada- a su trayectoria como delegado gremial y a su perfil "solidario con los alumnos". "Siempre los insto al compromiso y a la acción; salgo a marchar con ellos cuando se recuerda la Noche de los Lápices, y aparentemente a alguien eso no le gustó o hizo una mala interpretación de estas actitudes democráticas", señaló.
Publicado en el sitio eldia.com


Post

y Volvio Antonio a la Técnica 9.... Volvio todo a la normalidad

y llegó el día... muchos de los alumnos que esperaban al vice director salieron a recibirlo, nos dimos cuenta por los gritos y aplausos de alegria... que pocas veces se ven en una escuela...
y no esperabamos otra cosa que un Antonio que nos DIGA " hay que Darle para adelante... que vuelve todo a la normalidad..."













PD:Mañana GRAN FIESTA GRAN... creo que los alumnos van a festejar.... (para esos que SE DICEN CORRECTOS) despues del horario de clases, a la salida 11:45hs a 12:30hs... e invitaron a los EX ALUMNOS a participar (aunque hay ORDEN de No dejar entrar a NADIE que no sea de la escuela, y "EX Alumnos para algunos es MALO"... parece que se debe armar el Centro de EX Alumnos Tambien, para que no se corteee)


Post

LOS ALUMNOS TOMARON LA TECNICA Nº 9 de La Plata.


LOS ALUMNOS TOMARON LA TECNICA Nº 9 de La Plata.
Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 9 de La Plata mediante los Delegados tomaron la decisión de no concurrir a clases hasta que se resuelva definitivamente la situación del Vicedirector Antonio Palmitano, quien fue retirado de su cargo y la investigación por el caso de MALTRATO no llego a nada, y ya tendría que estar de vuelta en la escuela.-


Post

MP3 Stream Editor Portable 3.4.4

MP3 Stream Editor Portable 3.4.4



MP3 Stream Editor lo tiene todo, o casi todo. Permite la edicion de ficheros MP3 sin necesidad de volver a codificarlos, la grabacion de flujos de audio a MP3 (ideal para grabar programas de radio), la conversion de CD de audio a MP3 o de WAV a MP3, la edicion de las etiquetas ID3, incluso la posibilidad de fusionar y dividir ficheros MP3, o la grabacion de recopilaciones de CD o DVD MP3.

Ademas, MP3 Stream Editor esta dotado de funciones para reparar ficheros MP3 corruptos, brinda soporte para ficheros CUE facilitando las tareas de grabacion y edicion MP3, permite guardar diversas plantillas de conversion con los ajustes predefinidos. El sistema de grabacion soporta todo tipo de fuentes deaudio de entrada, con ajustes del volumen y duracion.

MP3 Stream Editor Brinda soporte para fichero CDA de los CD de audio, para ficheros VBR MPEG con analisis del bitrate VBR, puede editar con agilidad etiquetas ID3v1 y ID3v2, con soporte para imagenes en ID3v2 y renombrado de multiplesficheros . MP3 Stream Editor esta respaldado por un completisimo sistema de plug-ins para NERO pero esto incluye tambien plug-ins para Sonique, Winamp, para flujos deaudio WMA, plug-ins de normalizacion del audio o incluso para eliminar la voz de un tema concreto.

Idioma: Ingles
Peso: 19.3 Mb



http://sharingmatrix.com/file/920594/MP3_Stream_Editor_3.4.4.1952_-_www.DescargaPortable.com.ar.rar


Post

Microsoft Office Front Page 2003 PORTABLE


Microsoft Office Front Page 2003
Para bajar y ejecutar...
PORTABLE (
87.6 Mb.)
lo llebas en un CD o en el PEN o el Telefono
Aca esta para que lo usen los alumnos
Link de Descarga : http://www.megaupload.com/es/?d=M2EA2OJY
OTRO Link de Descarga : http://hotfile.com/dl/23595842/bf32430/FrontPage2003.rar.html
Link de Descarga :http://www.megaupload.com/?d=YTUDZKEK

tutorial frontpage 2003 pdf
http://www.megaupload.com/?d=CPU0W16Z


Post

Escuela Nº9: nuevo reclamo por falta de calefacción

Escuela Nº9: nuevo reclamo por falta de calefacción
Los estudiantes protestaron en la calle porque, según dijeron, las autoridades no cumplieron con la promesa de hacer las reparaciones necesarias AMPLIAR


Post

CALIFICADOR en EXCEL

CALIFICADOR en EXCEL

TODAS LAS MATERIAS de TODOS LOS CURSOS

Al profesor que los quiera utilizar:

Armar PLANILLA con
Nº Orden - Asignatura - 1ºTrim - 2º Trim - 3ºTrim - Prom.Anual - Diciembre - Marzo - - Calif.Definitiva - OBSERVACIONES

Cada GRUPO puede armar una Planilla de Cada CURSO, pedir datos al preceptor para las columnas y Datos
LINK para BAJAR ARCHIVO: http://www.4shared.com/document/kz_X8UsQ/lista_boletin.html


Post

Ghost para copiar IMAGEN

Ghost para copiar IMAGEN
Archivo DOS
http://www.4shared.com/file/yBYO9qLk/GHOST.html


Post

WEB para Edicion PhotoshopYa

EB para Edicion de IMAGENES On-Line PhotoshopYa.com.ar



Con infinidad de funciones, y 23 idiomas

Tenes que juntar "0" con "fees" sino taringa no muestra el link.

Proximamente en


http://www.photoshopya.com.ar/


Post

Despues hablan de los alumnos....

Las Máximas autoridades que deberían de encargarse del buen funcionamiento de las instituciones en relación a la parte edilicia (osea pa que los pibes los entiendan: Los que tendrían que arreglar las cosas que se rompen en la escuela) mas conocidos como "LOS DE INFRAESTRUCTURA" ni aparecieron...

Estarán esperando que SALGA ALGO EN EL DIARIO para venir otra vez?


Post

PRACTICO - Manual de Windows XP

Titulo: Manual de Windows XP en PDF (necesita Adobe )
Autor: Forma parte de Página de Jorge Sanchez
Lenguaje: Windows XP
Manual de inicio al manejo de WIndows XP. Manual a todo color repleto de ilustraciones pensado para los cursos de iniciación a la informática.

Si no se abre el curso automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.


NOTICIAS WebdeRock