Post

INSCRIPCIONES 2011

INSCRIPCIONES - Tecnico en INFORMATICA PERSONAL y PROFESIONAL
de 9hs a 11hs en Cooperadora - Turno TARDE (de 13hs a 16hs)

- FOTOCOPIA - Certificado o Constancia de Finalizacion de estudios primario completo.
- FOTOCOPIA Partida de Nacimiento
- FOTOCOPIA DNI (1º y 2º Hoja)
- CERTIFICADO Buco-Denta
- CERTIFICADO Buena Salud
- FOTOCOPIA Vacuna BCG
- Cooperadora por todo el año $60

Hasta Miercoles 29 de diciembre 2010 -
En 2011 - Comienzo de inscripcion Lunes 14 Febrero


- para RE Inscripcion de 2º, 3º, 4º, 5º, 6º
- Planilla COMPLETA y Firmada
- Certificado Buco-Denta
- Certificado Buena Salud

CURSOS PRACTICOS
Duracion 2 años
Titulos Oficiales otorgados por el Ministerio de Educacion de la Provincia de Buenos Aires
ARTES DECORATIVAS
COCINA y REPOSTERIA
CONFECCION del VESTIDO
ENCUADERNACION y Trabajos en Carton
Turnos: Mañana - Tarde - Vespertino - 3 dias por semana

Telefono 421-12 23

hola, queria saber cuando emepzaba el curso de diseño de indumenatria o algo asi me comentaron que estaban dando en la escuela, quisiera saber bien de que consta y sobre todo cuando es la inscripcion ya que llame por telefono y no pude comunicarme..
muchas gracias
mi mail es: maruc09@hotmail.com

hola queria saber hasta que edad se pueden inscribir ya que tengo 61 años y quisiera tomar uno de sus cursos les mando mi mail es mirtafiol@hotmail.com.ar ya que su telefono no funciona

hola queria comenzar el curso de cocina y queria saber hasta cuando tengo tiempo para anotarme, los horarios para anotarme y los horarios y dias en los que se dictan las clases.. mi msn es elu_15_laplata@hotmail.com

Hola! Buenas tardes, queria saber si hay tiempo para anotarse en el curso de indumentaria. Y los horarios, y cuanto dura. Gracias! Mi mail es sofiamario92@hotmail.com

NOTICIAS WebdeRock