Post

NETBOOK EXO que se entregan en la escuela

Para los que tienen su netbook y pueden llegar a tener algun problema....
Como siempre, la direccion o el responsable tecnico no responde.... aca vamos a dar una ayuda.
vamos a poder direcciones de la web donde buscar info para solucionar sus problemas, cualquier consulta, tecnica9@gmail.com
Los alumos de 3ro del ciclo 2010 ya pueden HACER USO DE SU NEtbook SIEMPRE Y CUANDO APROBARON TODAS LAS MATERIAS.

Los que tengan problemas con el sistema.... formateen y cargen el SEVEN(trucho....como correspnde) y cuando ALGUIEN se digne a dar una ayuda, vienen y vuelven a instalar todo el sistema

Pepe, hice lo que me dijeron (soy kevin 3º1º) no es asi de sensillo como ustedes dicen cargar el Seven y punto... es un re tramite formatear una netbook, llevo 2 dias y no puedo hacer nada, pierdo y pierdo tiempo en esta porqueria y no hay solucion, me recorri todo el taringa y todo mal, espero que tengan una solucion, Saludos Pepe.

Hola me llamo Gabriel tengo un problema con la NETBOOK, se me arruinaron los dos sistemas operativos y para butear tengo q poner contraseña en el Abios y nose cual es ni tampoco me la kieren dar. Agradeceria su ayuda.

Seguimos juntando "COMENTARIOS" sobre los Problemas que tienen las NETBOOK, son varios los casos.
1- Enciende la netbook y NO HACE NADA.-
2- Enciende aparecen algunos datos y nada mas.
3- Enciende Aparece el LOGO DE WINDOWS y se queda ahi.
Casi todos son Problemas del disco; deben ir a la escuela y "Pedir" por la GARANTIA para que lo remplacen, pero "puede tardar".
En el caso que sea de sistema operativo, solo hay que cargar el BACKUP de una maquina que ande.
Los que tienen la maquina andando, hagan un BACKUP antes de que se queden sin nada. (PD: pepe no es responsable de lo que hacen los de arriba, pero tratara de ayudar. :)

NOTICIAS WebdeRock